REGLAS Y USO DEL FORO TIC EN AMBIENTE
Página 1 de 1.
REGLAS Y USO DEL FORO TIC EN AMBIENTE
Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado.
La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento.
El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.
REGLAS:
* Prohibido los insultos y descalificaciones: No insultar a ningún miembro del foro, banda o personaje público sin motivo alguno. Los insultos personales serán sancionados y borrados. Ante todo el RESPETO.
* Prohibida las imágenes ofensivas: No expongan mensajes con contenidos ni pornográficos, racistas, fóbicos, etc.. Esos mensajes serán eliminados inmediatamente y el usuario será Baneado del foro sin aviso.
* Respetar los derechos de autor: Cuando se copia y pega información de otras webs, cita la fuente de dónde se ha sacado la información y pon un enlace a la misma.* Postear en el Foro adecuado: Agradecemos que revisen todas las categorías y foros antes de postear, creamos la mayor cantidad de categorías posibles para que la información sea de fácil acceso.
* No hacer Spam: No utilicemos el foro para “espamear” a los usuarios por mail o por mensajes privados, y tampoco lo hagas en cualquier lugar del foro. Dichos mensajes serán borrados.
* No entablar conversaciones personales en el foro: Para las conversaciones personales en el foro pueden usar los mensajes privados.
* No escribir en mayúscula: El uso de frases en mayúsculas puede ser tomado como grito, intente forear dentro de un tono suave y acorde a la conversación. Solo se puede usar en los títulos de los temas. O en algunos vínculos.
* El tamaño de la firma: Procuremos que la firma no sobrepase los 600px de ancho por 250px de alto. Evitemos utilizar muchos gifs o Banners con movimiento ya que esto hace que el foro demore en cargar.Por último respetemos el gusto de los demás si se habla de algún tema que no sea de tu agrado simplemente no entres. Seamos tolerantes.
ADVERTENCIA: El incumplimiento de las reglas de forma reiterada conllevará la expulsión del foro.
Agradecemos su atención.
ADMINISTRACIÓN
Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado.
La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento.
El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.
REGLAS:
* Prohibido los insultos y descalificaciones: No insultar a ningún miembro del foro, banda o personaje público sin motivo alguno. Los insultos personales serán sancionados y borrados. Ante todo el RESPETO.
* Prohibida las imágenes ofensivas: No expongan mensajes con contenidos ni pornográficos, racistas, fóbicos, etc.. Esos mensajes serán eliminados inmediatamente y el usuario será Baneado del foro sin aviso.
* Respetar los derechos de autor: Cuando se copia y pega información de otras webs, cita la fuente de dónde se ha sacado la información y pon un enlace a la misma.* Postear en el Foro adecuado: Agradecemos que revisen todas las categorías y foros antes de postear, creamos la mayor cantidad de categorías posibles para que la información sea de fácil acceso.
* No hacer Spam: No utilicemos el foro para “espamear” a los usuarios por mail o por mensajes privados, y tampoco lo hagas en cualquier lugar del foro. Dichos mensajes serán borrados.
* No entablar conversaciones personales en el foro: Para las conversaciones personales en el foro pueden usar los mensajes privados.
* No escribir en mayúscula: El uso de frases en mayúsculas puede ser tomado como grito, intente forear dentro de un tono suave y acorde a la conversación. Solo se puede usar en los títulos de los temas. O en algunos vínculos.
* El tamaño de la firma: Procuremos que la firma no sobrepase los 600px de ancho por 250px de alto. Evitemos utilizar muchos gifs o Banners con movimiento ya que esto hace que el foro demore en cargar.Por último respetemos el gusto de los demás si se habla de algún tema que no sea de tu agrado simplemente no entres. Seamos tolerantes.
ADVERTENCIA: El incumplimiento de las reglas de forma reiterada conllevará la expulsión del foro.
Agradecemos su atención.
ADMINISTRACIÓN
Temas similares
» ACERCA DEL FORO: EL GRAN SALÓN
» ACERCA DEL FORO: TIEMPO DE PREGUNTAS
» ANTES DE EMPEZAR LEE LA INFORMACIÓN DE ESTE FORO
» ACERCA DEL FORO: TIEMPO DE PREGUNTAS
» ANTES DE EMPEZAR LEE LA INFORMACIÓN DE ESTE FORO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.